Cory Barlog sobre las filtraciones: ※casi acaban conmigo§
El creador de God of War
El lanzamiento de Godof War se ha consolidado como uno de los lanzamientos m芍s exitosos del a?o,la saga y de PS4 a nivel global. Conm芍sde 5 millones de unidades vendidas en solo un mes, el t赤tulo de SantaMonica Studio est芍 destinado a ser unreferente en el cat芍logo de la consola, pero para llegar ah赤 susresponsables han pasado por momentos realmente duros. Las filtraciones fueronun tr芍mite con el que fue complicado lidiar.
En una entrevista con GamingBolt,el director Cory Barlog ha hablado precisamentede eso, la filtraciones, que casi pudieron con 谷l. Mantener las sorpresas asalvo fue una de sus prioridades previa salida del juego e incluso una vez selanz車 la obra al mercado; que se desvelasen cosas antes de tiempo no fue de suagrado.
"Nunca hab赤a sentido tanto estr谷s"
Tambi谷n relata c車mo fue la experiencia con las empresasencargadas del marketing y promoci車n del t赤tulo, que ten赤an informaci車nprivilegiada que en ning迆n caso deb赤a llegar a o赤dos de nadie. ※Nos aseguramosde que nadie se diese cuenta§, finalizaba. God of War, en exclusiva para PS4,es ahora mismo eljuego con mejor nota de la consola en 2018.
- Aventura
- Acci車n
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acci車n de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que contin迆a con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrir芍 tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasi車n se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitol車gia griega como marco argumental, en favor de la mitolog赤a n車rdica, adem芍s de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.