God of War y Fortnite baten r谷cords en ingresos
Un mes casi inmejorable
El 迆ltimo informe estad赤stico de SuperData arroja datos interesantes sobre el actual estado de laindustria del videojuego, especialmente en lo referente al consumo en consolas.Ya sab赤amos que el arranque de God ofWar hab赤a sido prol赤fico, pero ahora sabemos que elt赤tulo exclusivo de Santa Monica Studio se ha convertido en el exclusive m芍sr芍pidamente vendido de la consola de Sony al haber colocado 2.1 millones de unidades digitales.
Esto, sumado al rendimiento de Fortnite: Battle Royale, que ha superado sus ya de por s赤 jam芍svistos datos de marzo, hacen que los ingresos digitales generados a trav谷s devideojuegos en consolas haya aumentado en nada menos que un 44%.
Para poner en contexto los datos de la aventura de Kratos, decir que se trata de m芍s deldoble de lo que hizo Uncharted4: El Desenlace del Drag車n en su estreno, que ya en su d赤a de calific車de excelente; pero los tiempos son distintos y cada vez la tendencia al consumode videojuego es formato digital es mayor.
Con todo, Superdataconcluye diciendo que el mercado digital ha mejorado en un 23% respecto al mespasado, dando un total de 9909 millones de d車lares entre todas las plataformas.
V赤a | GamesIndustry
- Aventura
- Acci車n
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acci車n de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que contin迆a con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrir芍 tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasi車n se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitol車gia griega como marco argumental, en favor de la mitolog赤a n車rdica, adem芍s de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.