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Vampyr solo tendr¨¢ un espacio de guardado de partida
Sin vuelta atr¨¢s
Ya est¨¢ confirmado que en Vampyr, el RPG creado desarrollado por Dontnod y que llegar¨¢ el pr¨®ximo 5 de junio, solo habr¨¢ un espacio para guardar partida, con lo que la sobreescritura ser¨¢ obligada. Esto significa que si tomamos una decisi¨®n de la que m¨¢s tarde nos arrepentimos, no habr¨¢ forma de dar vuelta atr¨¢s y hacerlo de otra manera, y el estudio franc¨¦s lo ha hecho por un motivo.
Dontnod quiere que asumamos las consecuencias
Evidentemente, la principal raz¨®n por la que los creadores tambi¨¦n de Life is Strange han decidido hacerlo as¨ª es porque quieren que las decisiones del jugador tengan el mayor impacto posible. Los jugadores no tendr¨¢n control manual sobre el guardado, con lo que no valdr¨¢ eso de tener tres espacios para tres partidas diferentes, ha dicho un portavoz de Dontnod en COGConnected. Esto significa que las decisiones son permanentes, los jugadores deber¨¢n pesar bien todas las opciones antes de actuar sin una red de seguridad en la que poder caer.
Evidentemente, esto puede llevar a precuparse acerca de problemas con partidas corruptas, algo que en Dontnod han prometido que no ocurrir¨¢ al contar con varios sistemas de seguridad en ese sentido, con lo que los jugadores no tienen nada que temer al respecto. De hecho, en el estudio galo dicen ser conscientes de que es una decisi¨®n que por mucho que expliquen no va a gustar a los jugadores, pero que creen firmemente que es lo mejor para Vampyr.
Como sabemos, muchas de estas decisiones en Vampyr consistir¨¢n en alimentarnos de inocentes NPC, y as¨ª aumentar nuestros poderes vamp¨ªricos a costa de una mayor hostilidad, o bien perdonarles la vida. Lo que queda claro es que una vez hecho... no habr¨¢ vuelta atr¨¢s.
- Acci¨®n
- RPG
Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acci¨®n en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la poblaci¨®n. Como vampiro, est¨¢s condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ?Abrazar¨¢s tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir qui¨¦n ser¨¢ tu pr¨®xima v¨ªctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvar¨¢n o condenar¨¢n a Londres.