El director de God of War reh¨²ye de los juegos sin modo historia
No son lo suyo
Cory Barlog prefiere centrarse en los juegos con historia,para un solo jugador
Cory Barlog,director de God ofWar, ha manifestado en numerosas ocasiones su negativa a enfrentarse avideojuegos donde no haya una experiencia totalmente individual, lo que solemosdenominar single player. En esta ¨²ltima ocasi¨®n, el directivo de Santa Monicastudios ha dicho claramente en una entrevista para IGNque ¨¦l no trabajar¨¢ en juegos que notengan contenido para un solo jugador.
¡°Los t¨ªtulos para unsolo jugador son el f¨¦nix en este momento¡±, comenzaba diciendo. ¡°Nos adentramos en un momento de cambio. Los juegosest¨¢n experimentando cambios por los diferentes puntos de vista creativos queest¨¢n implicados y dicen ¡®tengo una idea loca¡¯¡±. A todo esto a?ad¨ªa que lacompetitividad no es algo que vaya con ¨¦l; por este motivo, ¡°No quiero decir que la competencia sea algomal ni que los juegos competitivos sean malos, porque me alegra que existan.Pero no van conmigo¡±.
¡°No se trata tanto deuna competici¨®n entre los multijugador y los t¨ªtulos para un solo jugador. Nose trata de que ninguno de ellos est¨¦ vivo o muerto. Es como el gato deSchrodinger: estamos vivos y muertos al mismo tiempo, ?no? Y siempre ser¨¢ as¨ª¡±.
Barlog, al menos por ahora, seguir¨¢ rehuyendo de juegoscompetitivos y seguir¨¢ haciendo experiencias como el nuevo God of War.
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God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acci¨®n de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que contin¨²a con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrir¨¢ tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasi¨®n se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitol¨®gia griega como marco argumental, en favor de la mitolog¨ªa n¨®rdica, adem¨¢s de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.