El objetivo de Nintendo con Switch: m¨¢ximo tiempo en el mercado
Palabras de Tatsumi Kimishima
Tatsumi Kimishima planea un ciclo de vida muyprolongado para Switch
Con motivo de los recientes anuncios alrededor de la c¨²puladirectiva de Nintendo y el cambio de presidente el pr¨®ximo mes de junio, elactual CEO de la empresa, TatsumiKimishima, haexplicado cu¨¢les son sus planes para el presente curso fiscal as¨ª como la intenci¨®n con Nintendo Switch a lo largode toda su vida ¨²til.
Despu¨¦s de un primer a?o de esc¨¢ndalo con m¨¢sde 17,79 millones de unidades distribuidas, para el ejercicio 2018-19esperan distribuir otros 20 millones dem¨¢quinas. Wii U hizo menos en toda su vida, por lo que ser¨¢ primordial queel ciclo de vida de la h¨ªbrida se extienda lo m¨¢ximo posible.
As¨ª lo ha indicado el se?or Kimishima, que quiere hacerllegar la consola tanto a los que no han jugado nunca a consolas de Nintendocomo a los que llevan muchos a?os sin hacerlo. Tambi¨¦n ha enfatizado la importancia del software a esterespecto, donde encontramos numerosos t¨ªtulos capaces de encandilar a todo tipode p¨²blicos.
Para cumplir este cometido y hacer que Nintendo Siwtch dure muchos a?os en el mercado, deben ¡°garantizar nuevas experiencias que mantengana los jugadores siempre con ganas de jugar¡±.
- Aventura
- Acci¨®n
State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acci¨®n de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Re¨²ne hasta tres amigos m¨¢s para disfrutar de la acci¨®n y la supervivencia m¨¢s terror¨ªfica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.