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Gameplay de The Legend of Bum-bo, lo nuevo de McMillen
Puzles y RPG
El nuevo juego de Edmund McMillen cerca de su lanzamiento en iOS y PC
The Legend of Bum-bo, la esperada precuela de The Binding of Isaac, muestra su primer gameplay tras los 迆ltimos retrasos. Edmund McMillen asegura que el juego se encuentra en los estadios finales del desarrollo, por lo que en los pr車ximos meses de dejar芍 ver en la versi車n para iOS y PC. M芍s adelante, ya en 2019, est芍 planificado su estreno tambi谷n en Nintendo Switch.
Aprovechando el universo e iconograf赤a del exitoso The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo nos presenta a Bum-bo como personaje principal. Se trata de un juego que combina RPG por turnos y puzzle, en un desarrollo de escenarios generado de manera procedural.
De esta forma, la propuesta pretende tomar los elementos de The Binding of Isaac para combinarlos con diferentes estilos. En el gameplay se puede observar c車mo la resoluci車n de puzles de cuadr赤cula determinan las acciones a realizar por el personaje en cada turno. Asimismo, se puede observar que la exploraci車n de escenarios se realiza a trav谷s de un sistema de mazmorras en instancias, similar al de The Binding of Isaac.
El juego espa?ol Nihilumbra llegar芍 a Switch en mayo
En el blog de The Legend of Bum-bo McMillen ha ido lanzando actualizaciones constantes en torno a las mec芍nicas principales del videojuego.
De igual modo, parece que Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac y The Legend of Bum-bo, ya piensa en su siguiente proyecto. Hace alg迆n tiempo coment車 que estaba plante芍ndose recuperar el desarrollo de Mew-Genics. Este es un juego presentado antes del estreno de The Binding of Isaac, que lleva a?os paralizado. Se trata de un simulador basado en la vida felina, que el propio creador defini車 como un cruce entre Los Sims, Animal Crossing, Tamagotchi y Pok谷mon.
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