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Las primeras impresiones de Horizon: Zero Dawn fueron muy negativas
Resultados nada alentadores
Un gran cambio en poco menos de un a?o
Cuando hoy hablamos de Horizon: Zero Dawn, pensamos en uno de los mejores juegos que nos dio el pasado a?o 2017, pero hubo un tiempo no muy lejano en que no era para nada de esa manera. Con motivo de la Games Developers Conference de San Francisco, USGamer ha hablado con Eric Boltjes, dise?ador de Guerrilla Games, y ha desvelado que el juego una vez fue un soberano aburrimiento.
Horizon: Zero Dawn y el respeto por el tiempo del jugador
Durante cinco d赤as, hasta 20 jugadores tuvieron la oportunidad de jugar la primera versi車n completa de Horizon: Zero Dawn de principio a fin, y las sensaciones no fueron precisamente positivas. Fue absolutamente brutal, relata Boltjes. Sent赤 verdadero p芍nico. Es duro leer que tu juego es aburrido as赤, en letras may迆sculas, especialmente cuando lo lees con tan poco tiempo de margen, ya que seg迆n el propio Boltjes, esto ocurri車 menos de un a?o antes de que el juego llegara a las tiendas.
Seg迆n 谷l, especialmente negativas fueron las impresiones sobre ciertas mec芍nicas del juego, am谷n de algunos bugs y problemas de equilibrio. Uno de ellos reconoce que no se pudo solucionar, y es el sistema de econom赤a del juego, confuso para muchos jugadores, y es que al existir tantos recursos en el mundo de Horizon: Zero Dawn, de los que los jugadores disponen para mejorar sus armas o comprar otros objetos, no fueron capaces de explicarlo algo mejor. Por el lore del juego, hay grandes diferencias entre el lenguaje del mundo y el lenguaje del jugador, dice Boltjes.
- Acci車n
- Aventura
Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acci車n ambientada en un mundo post-apocal赤ptico en el que las m芍quinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentar芍 a ellas en un mundo de desarrollo abierto.