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El remake de System Shock se reactiva y llegar芍 en 2020
El proyecto con Unreal Engine 4
El remake de System Shock se retrasa hasta 2020
El remake de System Shock, financiado en Kickstarter, ha vivido tiempos convulsos en los 迆ltimos meses. El pasado febrero diversas fuentes anunciaban a problemas internos del desarrollo, lo que conclu赤a en la par芍lisis del proyecto en Nightdive Studios. Ahora, el desarrollo se reactiva con una nueva ventana de lanzamiento, 2020.
Nightdive Studios anunci車 un remake de System Shock creado a trav谷s de Unity para PC. Tras la financiaci車n exitosa en Kickstarter, el proyecto fue creciendo en envergadura, y por tanto en inversi車n: pas車 a desarrollarse con Unreal Engine, se a?adi車 versi車n de PS4 al desarrollo, a continuaci車n se retras車 a 2018, y de pronto todo el juego entr車 en par芍lisis, como dec赤amos, a principios de a?o.
System Shock logra financiarse en Kickstarter
Seg迆n ha explicado Stephen Kick , CEO de Nightdive Studios, este periodo de par車n ha servido para reconducir el proyecto a una visi車n m芍s centrada en el juego original, que era la planteada en la campa?a de Kickstarter.
Tal y como hab赤an desarrollado la idea, el remake ten赤a mucho de reinterpretaci車n. Esa visi車n ha quedado a un lado, para ahora ofrecer algo cercano al juego original pero adaptado a la tecnolog赤a Unreal. Esta visi車n realista, seg迆n Kick, ※ha renovado el inter谷s de los publishers§. La intenci車n del equipo ahora mismo es ※publicar exactamente lo prometido§, y quieren que salga en el primer cuarto de 2020.
- Acci車n
System Shock, el cl芍sico t赤tulo de acci車n en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos d谷cadas despu谷s a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un t赤tulo que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnolog赤a actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.