Actualidad
Vermintide II ya ha vendido m芍s que el primero
Warhammer engancha
Vermintide II ocupa el lugar hu谷rfano de Left 4 Dead
En Fatshark est芍n felices con el estreno de Warhammer: Vermintide 2. Si a los pocos d赤as del lanzamiento el estudio celebraba las 500.000 copias, ahora se muestran plet車ricos al haber logrado superar los ingresos del juego original.
Han bastado un par de semanas en el mercado para que la nueva entrega de Vermintide se catapulte como un 谷xito arrollador para el equipo de desarrollo independiente. El CEO de Fatshark, Martin Wahlund, coment車 al respecto: ※Ahora mismo hemos superado, en t谷rminos de ingreso, todo lo conseguido con el primer Vermintide, y s車lo en PC. As赤 que est芍 muy bien. Nunca sabes qu谷 va a suceder cuando lanzas un videojuegos§.
Warhammer: Vermintide 2, an芍lisis
Afirm車 que el 谷xito responde al apoyo de la comunidad, ya que al tratarse de un estudio modesto sus recursos en marketing son muy limitados: ※Ten赤amos grandes esperanzas, y nos encantaba jugar de manera interna, sab赤amos que ten赤amos un buen juego. No ten赤amos, sin embargo, un gran presupuesto para marketing, pero s赤 un gran apoyo por parte de medios, streamers y aficionados alrededor del mundo. Esto es fant芍stico para nosotros§.
A pesar de este hito, cabe mencionar que el primer juego no fue ni mucho menos un fiasco. M芍s de 2 millones de copias a lo largo de todo el ciclo comercial certifican el primer paso de Vermintide como una aproximaci車n muy exitosa para el estudio.
El camino de Vermintide II s車lo puede ir in crescendo, ya que, adem芍s de las copias que contin迆en vendiendo en la versi車n de ordenador, todav赤a est芍n pendiente de lanzamiento las versiones de PS4 y Xbox One a lo largo del a?o.
- Acci車n
- Aventura
Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acci車n cooperativa basada en universo fant芍stico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.