Miyamoto estaba inc車modo con la violencia de GoldenEye 007
Lo consideraba algo terrible
A Shigeru Miyamoto no le convenc赤a la idea de la violenciaen GoldenEye 007
Ahora que la violencia en los videojuegos se encuentra enboca de todos, el medio TheNew Yorker ha aprovechado para rescatar una entrevista con Martin Hollis, director de GoldenEye64, donde cuenta que tuvieron discrepancias con ShigeruMiyamoto a la hora de desarrollar el t赤tulo porque el genio nip車nconsideraba que sus altos 赤ndices deviolencia lo convert赤an en un juego realmente ※tr芍gico§ y ※horrible§.
La desaprobaci車n de Miyamoto lleg車 al punto de querercambiar el final del juego, donde en una escena el jugador tuviese queestrechar la mano a las v赤ctimas en el hospital.
Hollis asegura que Rare descart車 esta proposici車nesgrimiendo como argumento principal que el juego ya hab赤a recibidocalificaci車n T, es decir, para adolescentes de al menos 13 a?os de edad. Adem芍s,el objetivo del estudio ingl谷s era ce?irse a lo sucedido en la pel赤cula de1995.
Rare se encuentra actualmente preparando el lanzamiento delesperado Sea of Thieves, que se lanzar芍 el pr車ximo 20 de marzo en Xbox One y PC.
?Por qu谷 Goldeneye no va a salir en Switch (ni en Xbox)?
- Acci車n
Un nuevo g谷nero de shoot'em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.