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Miyamoto estaba inc車modo con la violencia de GoldenEye 007
Lo consideraba algo terrible
A Shigeru Miyamoto no le convenc赤a la idea de la violencia en GoldenEye 007
Ahora que la violencia en los videojuegos se encuentra en boca de todos, el medio The New Yorker ha aprovechado para rescatar una entrevista con Martin Hollis, director de GoldenEye 64, donde cuenta que tuvieron discrepancias con Shigeru Miyamoto a la hora de desarrollar el t赤tulo porque el genio nip車n consideraba que sus altos 赤ndices de violencia lo convert赤an en un juego realmente ※tr芍gico§ y ※horrible§.
La desaprobaci車n de Miyamoto lleg車 al punto de querer cambiar el final del juego, donde en una escena el jugador tuviese que estrechar la mano a las v赤ctimas en el hospital.
Hollis asegura que Rare descart車 esta proposici車n esgrimiendo como argumento principal que el juego ya hab赤a recibido calificaci車n T, es decir, para adolescentes de al menos 13 a?os de edad. Adem芍s, el objetivo del estudio ingl谷s era ce?irse a lo sucedido en la pel赤cula de 1995.
Rare se encuentra actualmente preparando el lanzamiento del esperado Sea of Thieves, que se lanzar芍 el pr車ximo 20 de marzo en Xbox One y PC.
?Por qu谷 Goldeneye no va a salir en Switch (ni en Xbox)?
- Acci車n
Un nuevo g谷nero de shoot'em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.