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Imaginan Pok谷mon Stadium en 16 bits para Super Nintendo
18 a?os desde su salida
Pok谷mon Stadium en Super Nintendo, as赤 pudo haber sido
Uno de los primeros juegos de la saga Pok谷mon alejados de la saga principal para Game Boy en la primera generaci車n es Pok谷mon Stadium, obra dirigida por Takao Shimizu en HAL Laboratory donde se libraban combates entre un selecto n迆mero de criaturas de la regi車n de Kanto en diferentes modos de juego. Lanzado originalmente en Nintendo 64, varios usuarios crearon hace un tiempo una versi車n fan para SNES en 16 bit.
En esta versi車n, que no busca m芍s que homenajear la obra como si de un demake se tratase, se incluyen 12 Pok谷mon de primera generaci車n, usando sprites animados y sonidos propios de la consola de Nintendo de aquella 谷poca.
Pero no fue hasta Nintendo 64 cuando se decidi車 lanzar el primer juego de Pok谷mon en esta consola principalmente por el consolidado 谷xito de la saga, que hizo esperar unos a?os hasta la salida de este peculiar spin off, cuya secuela llegar赤a a?os m芍s tarde con Pok谷mon de segunda generaci車n.
Curiosidad
Cabe decir que la versi車n que nos lleg車 originalmente a Occidente de Pok谷mon Stadium es realmente Pok谷mon Stadium 2 en Jap車n, ya que la primera versi車n de Pocket Monsters Stadium lanzada en agosto de 1998 solo en territorio nip車n estaba bastante incompleta, con solo 42 Pok谷mon de los 151 de Kanto.
- Acci車n