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Prueba el remake de Spyro en Unreal Engine
El Spyro: The Dragon de PSX
El cl芍sico de PlayStation con tecnolog赤a Unreal Engine 4
Tras el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el anuncio de remake para Medievil, los fans veteranos de PlayStation claman por el retorno de las primeras entregas de Spyro: The Dragon. Una aproximaci車n a lo que podr赤a ser este remake es lo que trata de acercar Spyro the Dragon: Artisans Revisited, versi車n del Spyro: The Dragon original creada en Unreal Engine 4.
Hace un par de meses Spyro the Dragon: Artisans Revisited salt車 a la red con un v赤deo mostrando el aspecto del juego en Unreal Engine; ahora, coincidiendo con las Fiestas, se libera un segundo v赤deo con ambientaci車n navide?a y la demo del juego para probarlo en ordenador.
El creador de este remake fan es Martin H (Valefor), un estudiante de desarrollo de videojuegos que comenz車 este proyecto como ejercicio para tomar destreza con Unreal Engine. Tras el 谷xito de los v赤deos publicados, ha decidido liberar la demo. Sin embargo, lejos de tener la pretensi車n de embarcarse en la reconstrucci車n al completo del Spyro original, Martin H (Valefor) trabaja en el desarrollo de un juego llamado Glyde The Dragon. Se trata de un juego original que tiene inspiraci車n en las aventuras de Insomniac en 32 bits.
Tras el incontestable 谷xito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que Activision aproxime las primeras entregas de Spyro con un acabado similar al de Crash. Aunque los primeros juegos fueron exclusivos de PlayStation, la licencia de la franquicia est芍 en manos de Activision. Por su parte, Insomniac Games, los creadores de los juegos originales, ahora est芍n embarcados en el desarrollo del Spider-Man que PS4 tiene fechado para 2018.
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