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As¨ª se est¨¢ dise?ando Mega Man 11 en Capcom
Nuevo v¨ªdeo con Yuji Ishihara
Mega Man 11, nuevo v¨ªdeo con su proceso de dise?o
La confirmaci¨®n de Mega Man 11 es uno de los anuncios m¨¢s especiales del a?o para los amantes del g¨¦nero de los plataformas, especialmente si disfrutaron en su d¨ªa de la franquicia original de Capcom en la ¨¦poca de los 8 y los 16 bits. El t¨ªtulo, en proceso de desarrollo con vistas a 2018, ha abiertos sus puertas a Game Informer en las oficinas de Osaka para concoer de primera mano c¨®mo se est¨¢ desarrollando este proyecto.
Tal como vemos en el v¨ªdeo, han podido mantener una conversaci¨®n con el director de arte de Mega Man 11, Yuji Ishihara, sobre su trayectoria en la compa?¨ªa, inspiraciones, estilo de dibujo o preferencias y metodolog¨ªa para dise?ar un t¨ªtulo que ha gustado a mucha gente.
Ishihara comenz¨® trabajando en Mega Man Legends all¨¢ por 1995, mientras que m¨¢s adelante s incorpor¨® en el equipo de la serie Battle Network. Siempre tuvo la saga principal en el radar, pero no ha sido hasta ahora que ha tenido la oportunidad de trabajar en Mega Man, en uno numerado como ser¨¢ este und¨¦cimo cap¨ªtulo.
Seg¨²n su criterio, para que un dise?o de Mega Man funcione debe basarse en la simplicidad. Si lo tuviese que dividir en 10 puntos, asegura que 6 de ellos deber¨ªan ser algo ¡°guay¡±, tres puntos en ¡°belleza¡± y uno m¨¢s en ¡°atrevimiento¡±. Todo eso es lo que en su conjunto representa a Mega Man 11, que llegar¨¢ a las tiendas en formato f¨ªsico y digital para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
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Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acci¨®n y plataformas 2D, ahora con gr¨¢ficos tridimensionales.