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Beyond Good & Evil 2: Las 5 claves sobre su mundo y aventura
Nuevo diario de desarrollo
Beyond Good & Evil 2: nuevos detalles sobre personajes, tripulaci¨®n e historia
Tal como prometi¨® Ubisoft a mediados de esta semana, hab¨ªa novedades en camino acerca de uno de los proyectos m¨¢s importantes de la compa?¨ªa francesa de los ¨²ltimos a?os, Beyond Good & Evil 2. La obra, una de las sensaciones del E3, ha tenido una retransmisi¨®n especial en el que el equipo liderado por Michel Ancel ha detallado las novedades que incluir¨¢ esta secuela no solo respecto al primer t¨ªtulo de la franquicia sino tambi¨¦n a lo que hemos visto por parte de esta empresa hasta el momento.
Vamos a resumir esas novedades en 5 claves en base a lo que hemos podido ver en este nuevo diario de desarrollo que pod¨¦is consultar al inicio de la noticia.
1. Historia: ¡°Una parte de la historia ser¨¢ la que cuentes cuando te encuentres y juegues junto a tus amigos¡±, comienza diciendo G. Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2, ¡°con una introducci¨®n, nudo y desenlace; personajes fuertes, con un fuerte componente emocional¡±. Podremos jugar en modo single-player, pero quieren que podamos completar la aventura con amigos.
2. Tripulaci¨®n: En lo que respecta a la tripulaci¨®n encontramos una de las principales nuevas funciones del t¨ªtulo, ya que abogar¨¢ por ser una aventura como si de una historia de piratas de tratase. Podremos reclutar una tripulaci¨®n de aventureros con los que explorar este enorme universo. Adem¨¢s, los aliados colaborar¨¢n para que avancemos en la historia, que interactuemos con ellos. Dicho de otro modo, que la Inteligencia Artificial no d¨¦ la sensaci¨®n de ser eso, artificial: ¡°Queremos que los personajes conozcan a los personajes; un poco m¨¢s digital y no tan f¨ªsico¡±, asegura Ancel.
3. Equipo de desarrollo: Seg¨²n aseguran, Beyond Good & Evil 2 ha obligado a que el equipo de Michel Ancel multiplique por tres el n¨²mero de trabajadores involucrados en el proyecto¡ desde el E3. Desde junio hasta ahora han triplicado su capital humano porque quieren crear ¡°una real, vibrante ciudad para que la gente la pueda explorar¡±.
4. El porqu¨¦ de la precuela: De acuerdo con Michel Ancel, ¡°La idea original era crear con Beyond Good & Evil tres juegos, una trilog¨ªa. Pero cuando comenzamos a pensar sobre el siguiente juego, nos dimos cuenta de que el mundo era demasiado grande, demasiado denso, y que ser¨ªa una pena no hablar de sus or¨ªgenes. ?Qui¨¦n es Jade? Ella es muy misteriosa, tiene un lado oscuro. Queremos profundizar m¨¢s a ese respecto¡± Es por es que dice que ¡°quer¨ªamos comenzar con una secuela¡±.
5. Game Engine: El motor gr¨¢fico utilizado por parte de Ubisoft Montpellier pretende ser el m¨¢s ambicioso hasta ahora en la compa?¨ªa, permitiendo que no haya apenas transiciones ni tiempos de carga pasando de cualquier entorno interior de una ciudad a lo m¨¢s alto del espacio en una de nuestras naves.
Beyond Good & Evil 2 contin¨²a en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue entre 2018 y 2019 para Xbox One, PS4 y PC.
Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acci¨®n, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiran¨ªa de las grandes empresas.