Actualidad
Animal Crossing para m車viles iba a ser bastante distinto
Iba a tener menos interacci車n del jugador.
Animal Crossing Pocket Camp fue retrasado dos veces
Animal Crossing Pocket Camp est芍 teniendo bastante 谷xito en estos primeros que han pasado desde su lanzamiento a nivel mundial. Dicho 谷xito, sin embargo, es fruto de varios retrasos y de la reconcepci車n total de un juego que iba a ser muy distinto al que ha llegado a los tel谷fonos m車viles.
Tal y como cuenta Liam Robertson en el v赤deo que ten谷is sobre estas l赤neas, la idea de DeNA para el Animal Crossing de m車viles se parec赤a m芍s a lo que fue Animal Crossing: Happy Home Designer que a un t赤tulo cl芍sico de la franquicia.
Llamado con el nombre no definitivo de "Animal Crossing: Town Planner", la aplicaci車n ofrec赤a lo que el t赤tulo promet赤a. El jugador dispon赤a los edificios del pueblo de manera que agradase a sus habitantes, y pod赤a comparar su pueblo con el de otros jugadores y conseguir objetos de ellos.
La interacci車n directa del jugador, que en Pocket Camp puede mover al aldeano por las distintas zonas e interactuar de manera escueta con otros jugadores, no exist赤a.
La idea de DeNA fue rechazada por Nintendo, que decidi車 retrasarllo y rehacerlo, aunque usando parte del trabajo.
En mayo de 2016 se supo que Nintendo estaba trabajando en t赤tulos de Fire Emblem y Animal Crossing para iOS y Android, previstos ambos para finales de 2016. Los dos t赤tulos se retrasaron hasta el final del a?o fiscal, es decir, tendr赤an que haberse lanzado antes de marzo de 2017. Aunque Fire Emblem Heroes s赤 lleg車 a la meta, Animal Crossing Pocket Camp no ha hecho lo propio hasta el pasado 22 de noviembre.
- Simulaci車n
Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versi車n para m車viles de la popular saga de simulaci車n y gesti車n en formato free-to-play.