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Cultos y c¨¢rceles en Animal Crossing Pocket Camp, el metajuego
Las creaciones m¨¢s extra?as de los usuarios
M¨¢s all¨¢ de Animal Crossing Pocket Camp: cultos y c¨¢rceles
Hay algo en la franquicia Animal Crossing que invita a los jugadores a crear historias m¨¢s all¨¢ del propio juego. Trasladar la esencia de Tumblr al propio videojuego se ha convertido en parte de Animal Crossing Pocket Camp despu¨¦s de tan solo una semana, y las cosas m¨¢s extra?as que podr¨ªamos imaginar est¨¢n pasando ya. Desde cultos a l¨¢mparas a encarcelamientos a algunos de los visitantes a nuestro campamento, as¨ª puede ser la nueva apuesta de Nintendo en iOS y Android.
Todo se debe principalmente a las acciones predeterminadas que tiene la inteligencia artificial en esta entrega. Hay algunos objetos, como por ejemplo las l¨¢mparas, que solo por el hecho de estar puestas en la zona de ocio de nuestro campamento, estar¨¢n encendi¨¦ndose y apag¨¢ndose continuamente por parte de los invitados de manera indefinida.
Otro ejemplo son los instrumentos, que se pondr¨¢n a tocar sin parar cuando los tienen a su alcance. Incluso una silla, independientemente de si es posible acceder a ella o se encuentra entre cuatro paredes: acceder¨¢n a ella.
Y es precisamente esta peculiaridad lo que ha llevado a decenas de jugadores a compartir por la red sus creaciones m¨¢s crueles y originales; desde encarcelamientos hasta cultos a l¨¢mparas pasando por conciertos al un¨ªsono. Sobran las palabras, as¨ª que aqu¨ª os dejamos algunos de los ejemplos m¨¢s notorios vistos en las redes sociales.
- Simulaci¨®n
Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versi¨®n para m¨®viles de la popular saga de simulaci¨®n y gesti¨®n en formato free-to-play.