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Las consolas limitaron la idea inicial de Fallout: New Vegas
Lo asegura Scott Everts, de Obsidian.
El creador del mundo de Fallout: New Vegas se queja de las restricciones del motor de New Vegas
Para muchos jugadores, Fallout: New Vegas es la mejor entrega de la franquicia desde que Bethesda Softworks se hizo con ella. Sin embargo, podr¨ªa haber sido a¨²n mejor. El responsable principal del dise?ador de su mundo en Obsidian, Scott Everts, ha explicado en PCGamesN que la obligaci¨®n de lanzar el t¨ªtulo en consolas limit¨® lo que quer¨ªan hacer.
Everts asegura que New Vegas "habr¨ªa sido muy diferente si fuera solo para PC. Ten¨ªamos un mont¨®n de planes al principio. Como 'aqu¨ª es donde se guarda el agua, aqu¨ª es donde est¨¢n las granjas, aqu¨ª es donde el gobierno est¨¢ centralizado'. Lo ten¨ªamos todo planificados - no era tan solo un mont¨®n de cosas aleatorias".
"Podr¨ªamos haber ido m¨¢s lejos con eso", se refiere al hablar sobre las cosas que eliminaron del juego. "Ten¨ªamos que simplificar, as¨ª que ten¨ªamos menos cosas que pod¨ªan tener dificultades con el motor del juego".
"Podr¨ªamos haber tenido menos problemas de rendimiento", dice Everts en relaci¨®n al desarrollo en consolas. "Nos lo cargamos un poco, pero desde mi punto de vista se trat¨® de un problema de rendimiento del juego y tuvimos que solucionar algunas cosas".