Actualidad
Opening y creaci車n de personajes de Monster Hunter World
En una presentaci車n de Capcom en el TGS
Tokyo Game Show 2017: Capcom entra en escena con Monster Hunter World
En uno de los m迆ltiples eventos confirmados por Capcom ※on stage§ para el Tokyo Game Show, los miembros principales encargados del desarrollo de Monster Hunter World con Ryozo Tsujimoto a la cabeza han mostrado nueva informaci車n acerca del t赤tulo, uno de los juegos m芍s esperados del pr車ximo a?o para el mercado nip車n.
Lo primero que se ha visto es el comienzo del juego 每avisamos de posibles spoilers-, con la escena inicial introductoria u opening as赤 como la creaci車n del personaje y el de nuestro Felyne acompa?ante, todo un cl芍sico para la saga. La secuencia, de pocos minutos de duraci車n, nos presenta el conflicto que se est芍 viviendo actualmente y se nos pregunta por nuestro nombre y dem芍s rasgos f赤sicos. Es el momento de escoger el sexo y de crear con todo detalle al cazador o cazadora que vayamos a ser.
A juzgar por lo que se ha mostrado, la variedad ser芍 realmente grande, con una gran diferenciaci車n de rostros y otros aspectos f赤sicos que incluso dan la sensaci車n de ser personajes que no tienen parecido con los c芍nones habituales de los personajes de la franquicia Monster Hunter, especialmente en los personajes femeninos. Una vez creado el personaje cazador y el Felyne, la presentaci車n contin迆a y se produce el gran conflicto en el barco donde aparece un enorme monstruo.
Finalmente, tras la cat芍strofe, llegamos a la villa que servir芍 de pueblo ra赤z en la aventura de Monster Hunter World, que llegar芍 a las tiendas el pr車ximo 26 de enero a todo el mundo en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo har芍 un poco despu谷s.
- Acci車n
- Aventura
Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acci車n y aventura en la que su vertiente social se potenciar芍 m芍s que nunca y con multitud de opciones de creaci車n y personalizaci車n de armas y equipamiento.