Dishonored: La muerte del Forastero
Dishonored: La Muerte del Forastero Gu¨ªa Completa - Poderes y Armas
?nete a Billie Lurk y a Daud en su misi¨®n para matar al causante de guerras, horrores y la magia negra en Dunwall y Karnaca. ?Te atreves a matar un dios? Bienvenidos a nuestra gu¨ªa completa de Dishonored: La Muerte del Forastero
PODERES Y ARMAS DE DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO
Pasamos a hablar sobre los elementos m¨¢s importantes de Dishonored, el equipamiento y las habilidades sobrenaturales de las que dispondr¨¢ Billie para llevar a cabo su tarea en Dishonored: La Muerte del forastero.
HABILIDADES SOBRENATURALES
El forastero tambi¨¦n dejar¨¢ marca en Billie de alguna forma, proporcionandonos ciertas habilidades interesantes que podremos usar en la aventura. Curiosamente, en esta ocasi¨®n, no recibimos poderes sobrenaturales de ataque, limit¨¢ndonos a habilidades que nos permiten analizar el entornos de manera estrat¨¦gica y de infiltraci¨®n en general.
A diferencia de otras entregas de Dishonored, aqu¨ª utilizamos energ¨ªa del vac¨ªo, lo que significa que gracias a nuestro v¨ªnculo con el vac¨ªo nuestra barra de energ¨ªa sobrenatural se rellena autom¨¢ticamente sin necesidad de elixires.
DESPLAZAR
Desplazar es la habilidad de Movimiento en Dishonored: La Muerte del Forastero. No se trata de un teletransporte (Como el de Corvo) ni de movimiento f¨ªsico (Como el de Emily).
Desplazar funciona colocando un marcador en el mapa del juego, el poder se mantendr¨¢ activo hasta que decidas intercambiarte con el marcador.
Puedes intercambiarte con el marcador desde cierta distancia, si te alejas demasiado el marcador se rompera o no podr¨¢s intercambiarte. Puedes atravesar ventanas y puertas si hay un marcador al otro lado, para esto es m¨¢s f¨¢cil si utilizamos la habilidad de "Presagio".
Puedes utilizar Desplazar contra objetivos vivos, los eliminar¨¢s de manera autom¨¢tica, pero recibir¨¢s algo de da?o.
PRESAGIO
Presagio es una habilidad muy ¨²til para el reconocimiento. Har¨¢ nuestra tarea de infiltraci¨®n pan comido y nos aportar¨¢ much¨ªsima informaci¨®n a tener en cuenta.
Esta habilidad detiene el tiempo y hace que Billie abandone su cuerpo f¨ªsico para examinar (con ciertos l¨ªmites, por supuesto) el mapa del juego. Durante este estado, Billie podr¨¢ observar enemigos, objetos que se pueden recoger o con los que se puede interactuar, caminos alternativos y cableado el¨¦ctrico (de manera similar a lo que hace "Visi¨®n Tenebrosa" en Dishonored y Dishonored II). Puedes colocar tambi¨¦n marcadores de "Desplazar" en el estado Presagio
Presagio dura hasta que la barra de energ¨ªa del vac¨ªo se agota, o si te alejas demasiado de tu cuerpo f¨ªsico rompiendo el vinculo fantasmal y volviendo a tu estado normal.
Puedes marcar todos los elementos que veas en Presagio para tenerlo en cuenta cuando explores el mapa. Los conos de visi¨®n de los enemigos aparecer¨¢n si los tienes marcados en Presagio.
SEMBLANZA
Semblaza crea una m¨¢scara a partir de la cara de otra persona y te permite hacerte pasar por ella de manera temporal.
Es una habilidad muy ¨²til para sobrepasar ciertos controles de seguridad y para que los enemigos no te detecten. A¨²n as¨ª, Semblanza posee algunos l¨ªmites, por ejemplo, los animales que te detectan por olor, no por visi¨®n te detectar¨¢n en cuanto te examinen un poco. Las m¨¢quinas tampoco son f¨¢ciles de enga?ar.
Semblanza dura hasta que se agota el medidor de Energ¨ªa del vac¨ªo, devolviendo a Billie a su estado natural. Tambi¨¦n se desactivar¨¢ de manera inmediata si alguien encuentra a la persona a la cual pertenece la cara.
Recuerda que Semblanza solo se puede utilizar una vez por objetivo (no puedes robarle la cara a otra persona dos veces, para que nos entendamos).