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Fallout New Vegas tuvo tres razas jugables y otro nombre
Obsidian explica c車mo surgi車 Fallout: New Vegas.
Fallout: New Vegas te iba a permitir crear un necr車fago o un s迆per mutante
Fallout: New Vegas no tuvo siempre ese nombre y, de hecho, iba a tener diferencias esenciales con el juego que finalmente lleg車 a las tiendas, seg迆n ha contado Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, en Eurogamer.
En el Fallout de Obsidian el jugador pod赤a empezar no solo como humano, sino tambi谷n como un necr車fago o como un s迆per mutante. Sin embargo, Bethesda les incit車 - aunque no les oblig車 - a que mejor pasaran de esa idea.
Asimismo, el juego ni siquiera iba a llamarse tal como lleg車 a las tiendas. En primer lugar, cuando decidieron que iba a desarrollarse en Las Vegas, lo presentaron a Bethesda como Fallout: Sin City y, posteriormente, simplemente como Fallout: Vegas.
El estudio de Irvine comenz車 a hablar con Bethesda sobre este proyecto sobre 2008 o 2009, afirma Urquhart. Muchos de los integrantes de Obsidian proven赤an de Blach Isle, los creadores originales de Fallout, y desde el principio les entusiasm車 la idea de volver a trabajar en la saga.
Chris Parker, cofundador de Obsidian, explica que New Vegas "siempre estaba enfocado a ser como una gigantesca expansi車n". "Desde el principio no iba a ser Fallout 4", aclara Urquhart, quien admite que desde Bethesda lo consideraron siempre como un spin-off, algo que pod赤an dar a un estudio exterior.