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Mark Cerny se inspir車 en Crash y Spyro para crear Knack
El objetivo era llegar a los nost芍lgicos que crecieron con Crash y Spyro.
Mark Cerny: "Pensaba mucho en Spyro y Crash al crear Knack"
En una presentaci車n de Knack 2 celebrada hoy jueves 13 de julio en las oficinas de Sony Espa?a, Mark Cerny, director del t赤tulo, ha explicado la relaci車n entre el personaje con el que se estren車 PS4 y las ic車nicas mascotas Spyro the Dragon y Crash Bandicoot.
Cerny ha explicado que siempre ha trabajado en juegos de plataformas con mascotas como las ya mencionadas adem芍s de Ratchet & Clank y Jak & Daxter. El creativo quer赤a lanzar PlayStation 4, un hardware que tambi谷n dise?車 谷l, con un juego de ese tipo, enfocado a la familia.
El objetivo era adem芍s, seg迆n Cerny, llegar a los nost芍lgicos que crecieron en la era de la primera PlayStation con Crash y Spyro. Sin embargo, ha afirmado que el intentar adaptar esos juegos con controles simples a la 谷poca actual no dio buen resultado.
Al querer usar pocos botones del mando como hac赤an aquellos t赤tulos, "Knack era m芍s simple de lo que buscaban los jugadores", explica. Adem芍s, ha reconocido que la reacci車n a su juego de plataformas fue "mixta".
Knack 2 se pondr芍 a la venta para PS4 el pr車ximo 6 de septiembre. En MeriStation publicaremos un avance de lo que hemos podido probar hoy a lo largo del d赤a de ma?ana contando nuestra impresiones.
- Acci車n
- Aventura
Knack 2, desarrollado por Sony Japan Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura de acci車n Knack, ahora con nuevos movimientos, escenarios m芍s complejos y un divertido modo cooperativo. Reduce tu tama?o para atravesar estrechos pasadizos, cu谷late por diminutas entradas y esquiva los ataques de los enemigos, o haz que Knack aumente de tama?o y convi谷rtete en un colosal golem capaz de aplastar a tus enemigos. Utiliza m芍s de 20 movimientos diferentes, desde deslumbrantes patadas y pu?etazos hasta devastadores golpes con el cuerpo y agarrones a distancia.