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GameReport regresa: Viaje por el mundo del videojuego japon¨¦s
Conociendo el lenguaje del pa¨ªs del Sol Naciente
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GameReport #16: Buceando por tierras niponas
Ahora que el calor del verano acecha en casi todos los puntos de nuestro pa¨ªs y tenemos m¨¢s horas para disfrutar de nuestro tiempo libre, los compa?eros de GameReport han terminado su decimosexto n¨²mero, ¡®GameReport #16: Templos y Neones ¨C Los dos filos de la katana¡¯, y desde hoy mismo ya podemos comprarlo en formato f¨ªsico u optar por la edici¨®n digital, como ya es tradici¨®n.
La nueva publicaci¨®n de GameReport viene a confirmar lo que llev¨¢bamos viendo durante los ¨²ltimos ejemplares, profundizando m¨¢s que nunca en los entresijos e idiosincrasia del desarrollo del videojuego en Jap¨®n. Este n¨²mero 16 no deja de ser un homenaje a las personalidades que hacen posible esa peculiar industria con sus se?as de identidad ¨²nicas y los elementos que la diferencian no solo de Occidente sino tambi¨¦n dentro de s¨ª misma.
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Solo hay 150 ejemplares disponibles
La propuesta vuelve de dividir en cap¨ªtulos diferentes temas con un enfoque claramente divulgativo, investigativo, casi did¨¢ctico, siendo una perfecta lectura para amantes de la cultura del ocio electr¨®nico. En la sinopsis de este GameReport #16 podemos vislumbrar nombres como Okami, Yakuza y Persona; podemos leer apellidos como Mikami y equipos como Clover Studio.
Para que hoy 5 de julio sea posible hablar del regreso de la revista ha sido necesario contar con las aportaciones tanto escritas como gr¨¢ficas de Joaqu¨ªn Calder¨®n, M¨ªriam Santos, Juan Rub¨ª, Laura Casaiz, Elena Flores, Miguel Sanz o Ezequiel Sona. Asimismo, este n¨²mero tiene como firmas invitadas a personas de la talla de Victoria Belver, Sergio Guerreiro o Pablo G¨¢ndara. Como invitado especial cabe destacar la firma de Bruno ¡°N¨¦mesis¡± Sol, uno de los cofundadores de Hobby Consolas y part¨ªcipe en un sinf¨ªn de publicaciones en el sector desde hace varias d¨¦cadas.
Puedes comprar GameReport #16 pinchando AQU?
Si lo prefieres, puedes hacerte con la revista completamente gratis en formato digital, aunque es mucho menos rom¨¢ntico; eso s¨ª, est¨¢ perfectamente adaptado a tablets y smartphones.
Esta primera edici¨®n cuenta con solamente 150 ejemplares y est¨¢ realizada con los mejores materiales, y presenta las siguientes caracter¨ªsticas:
- Cubierta de papel estucado de 300 gr laminada en mate.
- Dimensiones: 19¡Á24 cm.
- 158 p¨¢ginas con todo el contenido de GameReport #16 en papel estucado mate de 115 gr.
- Maquetaci¨®n adaptada para mejorar la lectura sobre el papel.
- Encuadernaci¨®n fresada con cola PUR (mejora la resistencia y la durabilidad).
- Lomo impreso de 7 mm.
- Regalamos con cada compra un marcap¨¢ginas ilustrado por Elena Flores.
Sobre GameReport
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GameReport es una revista de videojuegos en formato digital y f¨ªsico que lanz¨® su primer n¨²mero en abril de 2014. Con una visi¨®n alejada de la concepci¨®n tradicional de otras publicaciones, GameReport tiene un objetivo claro: ofrecer un contenido serio, dilatado en el tiempo y comprometido con la materia, apoy¨¢ndose en la excelente labor realizada por Ezequiel Sona y sus colaboradores en la maquetaci¨®n e ilustraci¨®n de los art¨ªculos.