Actualidad
Fumito Ueda propone cambios para Shadow of the Colossus
No sabe si se han implementado o no
Shadow of the Colossus, un remake que nadie esperaba
El pasado E3 2017 ser芍 recordado en lo referente a Sony por la presentaci車n del inesperado remake de Shadow of the Colossus, el proyecto original de Fumito Ueda para PS2 que asimismo tuvo una remasterizaci車n en alta definici車n para PS3 tan solo unos a?os atr芍s. Ese port mejorado no incluy車 cambios a nivel jugable, solo en lo est谷tico, pero ahora que BluePoint est芍 encarg芍ndose del trabajo para PlayStation 4 ha llegado el momento de proponer algunas cosas que le gustar赤a cambiar.
En una entrevista con Eurogamer, Ueda ha dicho que para 谷l hay algunos aspectos que deben mejorar en Shadow of the Colossus, si bien desconoce si las ideas que ha enviado a Sony se materializar芍n o no en el producto final. Cuando se le ha preguntado acerca de cu芍les son esos cambios que ten赤a en mente, no ha dicho una sola palabra ya que podr赤a ser problem芍tico que se pusiese ahora a decir algunas de las propuestas si finalmente no se incluyen.
Donde s赤 ha hablado es en lo que respecta al n迆mero de colosos, que recordamos fueron 16 en el t赤tulo original. ?Deber赤a haber m芍s? Para Ueda no, con 16 colosos est芍 bien as赤 porque el juego se concibi車 de esa manera. El remake Shadow of the Colossus llegar芍 a PS4 en 2018.
- Acci車n
- Aventura
Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del cl芍sico t赤tulo del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.