Actualidad
Monster Hunter XX se mover¨¢ a 30 FPS en Nintendo Switch
Se queda sin los ansiados 60 FPS
En Nintendo 3DS, Monster Hunter XX s¨ª corre a 60 FPS
Todos aquellos que esperaban poder jugar a Monster Hunter XX a 60 FPS en Nintendo Switch gracias al aumento de potencia del t¨ªtulo respecto a Nintendo 3DS, van a tener que quedarse con las ganas de ello, pues la ansiada fluidez que aportan las sesenta im¨¢genes por segundo no estar¨¢n disponibles en el nuevo episodio de la franquicia que disfrutar¨¢n los jugadores japoneses a partir del pr¨®ximo mes de agosto: el juego correr¨¢ a 30 FPS.
La informaci¨®n se ha confirmado gracias a Monster Hunter Gaijinhunter, un jugador experto en la saga que ha probado la demo del t¨ªtulo en el Monster Hunter Summit Tournament que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Big Sight de Tokio. Y es que parece que el juego ser¨¢ un port con todas las de la ley, pues adem¨¢s de las positivas inclusiones del cross-play y el cross-save, tambi¨¦n se mantendr¨¢ la tasa de im¨¢genes por segundo.
Eso s¨ª, cabe decir que Monster Hunter 3 Ultimate s¨ª ten¨ªa algunas partes de su gameplay a 60 FPS, por poner un ejemplo. No se descarta que Nintendo y Capcom trabajen en un parche que aumente la tasa de refresco del juego, pero por el momento el 29 de agosto se pondr¨¢ a la venta en unos s¨®lidos ¨Caseguran- 30 im¨¢genes por segundo.
- RPG
- Acci¨®n
Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acci¨®n RPG que a?ade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.