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Sombras de Guerra no dejar¨¢ repetir las misiones
Las decisiones que tomemos cambiar¨¢n el mundo y ser¨¢n permanentes.
La Tierra Media: Sombras de Guerra nos har¨¢ pensar cada decisi¨®n
La secueda de Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra, no nos dejar¨¢ volver a intentar completar una misi¨®n fallida o una que no haya salido con el resultado esperado.
En una emisi¨®n en directo del desarrollador de Monolith Michael de Plater junto al actor de doblaje de Talion en la versi¨®n original, Troy Baker, podemos ver c¨®mo el protagonista acaba con el craneo machacado por un boss llamado Gubu Skull Crusher; "nunca podremos volver a jugar esta misi¨®n. El tiempo se mueve hacia adelante, el mundo va a adelantar, los hombres que han muerto van a seguir estando muertos", dice de Plater.
En el gameplay tambi¨¦n podemos ver el nuevo mapa de mundo abierto que mejorar¨¢ y ampliar¨¢ el original, las acciones m¨¢s complejas que es capaz de llevar a cabo Talion y la gran capacidad que este tendr¨¢ para enfrentarse a sus enemigos: podr¨¢ reclutarlos para su ej¨¦rcito, pero tambi¨¦n podr¨¢ acabar con ellos infiltrando soldados entre sus filas, por poner un ejemplo.
La Tierra Media: Sombras de Guerra llegar¨¢, tras retrasarse para mejorar el producto final, el 10 de octubre para PS4, Xbox One y PC con mejoras en PS4 Pro y Xbox One X. Pod¨¦is ver cinco minutos de gameplay mostrados por Warner Bros., la editora, aqu¨ª; en este enlace pod¨¦is ver el ¨²ltimo tr¨¢iler de la historia.
La Tierra Media: Sombras de Guerra
- Aventura
- Acci¨®n
La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acci¨®n La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Se?or de los Anillos en el que tratar¨¢n de derrotar al Se?or Oscuro forjando su propio ej¨¦rcito.