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Phil Spencer explica por qu谷 se cancel車 Scalebound
Podr赤a no ser lo que los fans esperaban.
Microsoft cancel車 el desarrollo de Scalebound en enero
Scalebound, el t赤tulo de Platinum Games y Microsoft Game Studios que estaba siendo dirigido por Hideki Kamiya, fue cancelado, seg迆n el jefe de Xbox Phil Spencer, por que pod赤a no haber sido lo que los fans esperaban.
En una entrevista con GameWatch (traducida por DualShockers), Spencer dice que el anuncio se hizo demasiado temprano y eso cre車 una presi車n que, a su vez, influenci車 el desarrollo de manera que las metas eran complicadas de alcanzar.
Esto condujo a una situaci車n en la que las dos compa?赤as (Microsoft Games Studios y Platinum) dudaban de si el juego iba a ofrecer lo que los fans esperaban, por lo que fue cancelado.
En la charla con el medio japon谷s Spencer explica que, aun as赤, ha aprendido de Hideki Kamiya y que espera que vuelva a trabajar con 谷l. Asimismo, habla del desarrollo japon谷s, diciendo que sigue siendo muy talentoso pero que debe abrirse m芍s al mundo, poniendo como ejemplo a Hajime Tabata de Final Fantasy XV.
La noticia de que el desarrollo de Scalebound hab赤a sido cancelado fue confirmada por Microsoft el pasado 10 de enero; el t赤tulo iba a salir para Xbox One y Windows 10.
- Acci車n
ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un t赤tulo de acci車n en el que humanos y dragones se enfrentar芍n en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.