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La exploraci車n de God of War se inspira en Zelda
Cory Balrog pone como ejemplo los muros con grietas de Zelda.
El God of War de PlayStation 4 se inspira en The Legend of Zelda para la exploraci車n
La nueva entrega de God of War para PlayStation 4 no ser芍 de mundo abierto pero tendr芍 elementos de exploraci車n en los que se inspira en la saga The Legend of Zelda.
En una entrevista con GamesRadar, Cory Balrog, director del juego y quien tambi谷n dirigi車 God of War II, ha explicado que la forma de incentivar el que los jugadores exploren con Kratos ser芍 similar a los cl芍sicos t赤tulos de aventura fant芍stica.
Pone como ejemplo cuando en Zelda encuentras una pared de piedras resquebrajadas, pones una bomba y se descubre un tesoro o una nueva zona.
Balrog asegura que la exploraci車n no ser芍 vital para continuar la aventura, pero que la enriquecer芍 a?adiendo nuevos "contextos narrativos", seg迆n GamesRadar, "o simplemente revelando una nueva parte del mundo".
God of War saldr芍 en PlayStation 4 en 2018. En la conferencia del E3 de Sony se mostr車 un nuevo gameplay que, seg迆n el creativo, corr赤a bajo una PS4 est芍ndar. Nosotros ya hemos podido jugarlo y hemos podido hablar con Balrog; pod谷is leer el avance aqu赤.
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God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acci車n de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que contin迆a con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrir芍 tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasi車n se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitol車gia griega como marco argumental, en favor de la mitolog赤a n車rdica, adem芍s de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.