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FFXII: The Zodiac Age recuerda su combate con gambits
Los gambits permiten programar instrucciones a la IA aliada.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra el sistema de gambits y el Zodiac Job System en este v赤deo
Un nuevo tr芍iler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda el sistema de combate del RPG lanzado en 2007 para PlayStation 2 que en dos meses vuelve en forma de remasterizaci車n para PlayStation 4.
FFXII daba la vuelta a los tradicionales turnos de la franquicia de Square-Enix con el sistema de gambits, 車rdenes que el jugador programaba y asignaba a la inteligencia artificial aliada; seg迆n las condiciones de la batalla, de los compa?eros o del jugador, la IA ejecutaba una u otra acci車n.
En este The Zodiac Age se a?ade, precisamente, el Zodiac Job System, que permite m芍s posibilidades de personalizaci車n que antes ya que ahora cada personaje puede tener dos oficios entre un total de doce.
Hace unas semanas pudimos probar Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que se pondr芍 a la venta para PlayStation 4 el pr車ximo 11 de julio, y en este art赤culo os cont芍bamos nuestras impresiones.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterizaci車n a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versi車n International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalizaci車n de personajes, adem芍s de una importante actualizaci車n audiovisual.