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EA espera distribuir 14 millones de Star Wars Battlefront 2
La ambici車n de EA para el presente curso fiscal
El objetivo de EA con Star Wars Battlefront 2: 14 millones de copias
El encuentro de inversores que ha tenido recientemente en Electronic Arts nos ha permitido conocer cu芍les son los planes futuros as赤 como la hoja de ruta general de la compa?赤a con sus pr車ximos lanzamientos en todo el mundo. En lo referente a la Guerra de las Galaxias y siendo conscientes de que el reboot de la saga Battlefront en 2015 se qued車 a medio camino de lo que esperaban, han considerado que Star Wars Battlefront 2 deber赤a ser capaz de distribuir algo m芍s de 14 millones de copias antes del pr車ximo mes de marzo.
El objetivo es, por tanto, aprovecharse de la salida de Star Wars VIII y vender copias de esta secuela a toda velocidad para compensar la ca赤da en el ritmo de compras globales una vez pasadas las Navidades. Ahora se quieren centrar en que DICE convierta Star Wars Battlefront 2 en un videojuego de gran calidad, pues como bien sab谷is incluir芍 un renovado modo individual con campa?a propia, entre otros cambios.
Star Wars Battlefront 2 se pondr芍 a la venta el pr車ximo mes de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Adem芍s, se ha filtrado que el juego tendr芍 compatibilidad con la Realidad Virtual de Sony.
Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del t赤tulo de acci車n en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con h谷roes de todas las 谷pocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campa?a protagonizado por una comandante de una fuerza de 谷lite, modo cooperativo a pantalla partida en la versi車n para consolas y un sistema de progresi車n m芍s profundo.