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Splatoon 2 reducir芍 la rotaci車n de mapas a 2 horas
El Splatoon original rotaba cada 4 horas
Hisashi Nogami explica el sistema de cambio de mapas
Una de las caracter赤sticas m芍s criticadas del Splatoon original (2015, Wii U) era la baja frecuencia de rotaci車n de los mapas disponibles en el modo multijugador en l赤nea, que estaba estipulada a un total de dos escenarios disponibles que cambiaban en intervalos de 4 horas. Es decir, que en una tarde entera de juego como mucho ibas a poder participar en cuatro emplazamientos distintos, si ten赤as suerte.
Esto fue como decimos criticado, y ahora hemos sabido que Nintendo ha tomado nota y reducir芍 en Splatoon 2 a intervalos de 2 horas la rotaci車n de los mapas en el multijugador en l赤nea. Hisashi Nogami lo ha explicado en EDGE:
※Sentimos que parte del gameplay se basa realmente en elegir qu谷 combinaci車n de mapas se ajusta mejor a la selecci車n disponible de dos mapas. En Splatoon 2, los mapas rotar芍n cada dos horas, as赤 que ser芍 un ciclo mucho m芍s r芍pido que en el juego original§.
Sin duda, buenas noticias para todos, pues aun sin saber cu芍ntos escenarios habr芍 de serie en Splatoon 2 cuando se ponga a la venta el pr車ximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.
- Acci車n
Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido t赤tulo de acci車n y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubri谷ndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ?El equipo que cubra m芍s terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cu芍ndo adoptar la forma de calamar te dar芍n la ventaja necesaria para ganar. ?Sal al campo de batalla y ve a por todas!