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La curiosa experiencia de hacer un videojuego con 50Cent
Y un jefe de 7 a?os
El ni?o que quer赤a helic車pteros
Hace ya un tiempo aparecieron en el mercado dos juegos protagonizados por el rapero 50Cent, en su mejor momento de popularidad: Bulletproof y Blood on the Sand, ambos ciertamente mediocres, aunque bastante m芍s el primero. Sin embargo, Blood on the Sand tuvo un 谷xito comercial relativo y no puede llegar a ser considerado como un fracaso, pero perfectamente podr赤a haberlo sido viendo como fue el proceso de desarrollo.
Siete a?os despu谷s del lanzamiento de Blood on the Sand, Ian Flatt, que particip車 en el desarrollo del juego cuando trabajaba en Swordfish -estudio a cargo del mismo- ha relatado su curiosa experiencia en la revista Edge. Seg迆n 谷l, el hijo de 7 a?os del rapero formaba parte directa del equipo que tomaba decisiones junto a su padre y algunos amigos de este. Flatt cuenta como un d赤a llev車 a casa de 50Cent una versi車n temprana del juego para que 谷l y el resto de sus consejeros, entre los que se encontraba el ni?o, pudieran probarlo. La reacci車n del cr赤o al jugar fue que, simplemente, quer赤a helic車pteros. El rapero fue breve y claro: Ya lo hab谷is o赤do, haced un nivel con helic車pteros, dijo.
Flatt cre赤a que la presencia de helic車pteros no encajaba en un shooter en tercera persona como era aquel, pero la insistencia del ni?o pes車 m芍s. Tuvimos que incluir coches funcionando y chocando entre ellos, crear una IA que te atacara mientras conduc赤as y efectos de sonido para los motores y las colisiones, cuenta Flatt. Requiri車 una gran cantidad de mec芍nicas y trabajo para secciones del juego que no funcionaban para la esencia shooter del juego.
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