Actualidad
Prey detalla c車mo se han creado todos sus personajes
Austin Grossman y Chris Avellone han colaborado
Raphael Colantonio lo cuenta
Bethesda ha emitido un comunicado en el que ha detallado de manos del director creativo de Prey c車mo se crearon los personajes y la historia del t赤tulo, uno de los componentes m芍s importantes de una obra que est芍 a punto de ver la luz en tiendas.
Raphael Colantonio ha asegurado que se inspir車 en la creaci車n de la historia del t赤tulo cuando estaba a 40.000 pies de altitud de la Tierra. "Me encontraba en el avi車n, volviendo de unas vacaciones, y el vuelo era largu赤simo", recuerda Colantonio. "All赤 fue donde escrib赤 la trama principal de Prey".
Cuando estaba en su despacho de Austin, Colantonio contact車 con su equipo de Arkane Studio para desarrollar y dar forma a una idea donde cada vez estaba todo m芍s claro. Ahora, tras varios a?os de desarrollo, tenemos entre nosotros el resultado de lo que califican un thriller 谷pico de ciencia ficci車n repleto de giros sorprendentes en el guion.
Un complejo proceso de creaci車n de personajes
En lo referente a los personajes, Arkane tuvo contribuciones externas como Harvey Smith, que trabaj車 en Dishonored 2, para justificar la presencia de alien赤genas Tif車n. Tambi谷n han participado nombres como Austin Grossman (System Shock) y Chris Avellone (Fallout 2, Fallout: New Vegas, Baldur's Gate: Dark Alliance) en el equipo de guionistas.
El se?or Avellone encaj車 perfectamente en la ecuaci車n de Arkane, que ha contado que "Aparte de contribuir a una serie de personajes menores, he trabajado en unos cinco personajes principales y en sus tramas en el juego". Finalmente, Bare declara que "El vocabulario que utiliza es distinto al nuestro, pero esencialmente hablamos de lo mismo. Hablaba mucho sobre la 'reactividad', que es la idea de que, cuando hago algo chulo o interact迆o con estos personajes o hago algo en el mundo, quiero que los personajes reaccionen a ello. Quiero que las cosas que hago tengan repercusiones. Y eso encaja muy bien con lo que intent芍bamos hacer en Prey".
Prey podr芍 jugarse desde este jueves 27 de abril hasta el domingo 30 de abril con una demo gratuita que dar芍 acceso a la hora inicial del juego. El 5 de mayo llegar芍 a Xbox One, PS4 y PC.
- Acci車n
Prey regresa a la actual generaci車n en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acci車n directa en primera persona. En Prey os despertar谷is a bordo de la Talos I, una estaci車n espacial en 車rbita alrededor de la Luna en el a?o 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.