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Los creadores de Payday 2 afirman que las campa?as "no pagan salarios"
Los problemas de los desarrolladores medios
Starbreeze habla de viabilidad econ車mica
El estudio a cargo de Payday 2, Starbreeze, que vuelve a ser noticia gracias a su anuncio para Nintendo Switch, han afirmado que centrarse en juegos para un solo jugador ya no es rentable econ車micamente al menos para un estudio que no es top, como es su caso. Seg迆n se puede leer en Games Industry, uno de sus miembros, Almir Listo, ha asegurado que recibieron emails maravillosos gracias al desarrollo de Brothers: A Tale of Two Sons. Este es sin duda un juego fant芍stico, de los mejores indies de los 迆ltimos a?os y aclamado por cr赤tica y jugadores, pero sin embargo, sus beneficios no pagan los salarios.
Tienes que encontrar el punto para que algo sea rejugable, dice Listo. Uno de los problemas de Brothers: A Tale of Two Sons es que no es rejugable. Es una historia muy bella, pero se acaba. Payday, sin embargo, al ser rejugable como ning迆n otro, nos permite seguir lanzando contenido para el juego, y a su vez seguir monetiz芍ndolo gracias a los jugadores que quieren seguir involucrados en 谷l. Somos buenos haciendo juegos cooperativos y competitivos, por eso vamos a hacer un juego cooperativo con The Walking Dead y Crossfire.
Esto no quiere decir que Starbreeze descarte totalmente seguir creando juegos para un solo jugador, algo que por cierto ser赤a una l芍stima, sabiendo lo bueno que es Brothers: A Tale of Two Sons, pero al mismo tiempo destaca la triste realidad de un estudio de desarrollo que no se llame Naughty Dog o Bungie, por ejemplo.
- Acci車n
PayDay 2: Crimewave Edition es la edici車n definitiva de Payday 2 para PlayStation 4 y Xbox One con mejoras gr芍ficas y extras.