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Molyneux habla del "gran error" que hizo en Fable
Declaraciones del creativo en una entrevista.
El "gran error" con Fable fueron los grandes saltos temporales entre las tres entregas
Peter Molyneux ha hablado en una entrevista con IGN sobre el "gran error" que comenti¨® con la saga Fable. "Creo que nos movimos a trav¨¦s del tiempo [de Albion] demasiado r¨¢pido", ha asegurado el creativo.
Seg¨²n Molyneux, los saltos temporales en la saga deber¨ªan haber sido de cincuenta en cincuenta a?os, en lugar de los 500 a?os que separan el Fable original de Xbox y PC del Fable II de Xbox 360:
Hace unas semanas Peter Molyneux hablaba en otra entrevista con Glixel sobre diversas cuestiones, donde asegur¨® que lamentaba el fracaso de No Man's Sky y dec¨ªa que no se hab¨ªa sido justo con el t¨ªtulo.
El creativo brit¨¢nico dej¨® Lionhead Studios en 2012 para fundar 22 Cans. Su ¨²ltimo juego, lanzado en dispositivos m¨®viles, es The Trial.
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Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as¨ª como las riendas de los carruajes o los puzles.