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Snake Pass para Switch se hizo en una semana
※En siete d赤as pudimos tenerlo listo§
7 d赤as para trasladar la serpiente a Switch
Uno de los t赤tulos m芍s destacados de estas 迆ltimas semanas en lo que a lanzamientos digitales se refiere ha sido Snake Pass, el t赤tulo de Sumo Digital desarrollado con el Unreal Engine 4 de Epic Games y que tan notable nos ha parecido tras exprimirlo a fondo. En unas recientes declaraciones por parte de la compa?赤a no podemos ocultar nuestra sorpresa tras haberse revelado que el equipo de desarrollo tard車 tan solo 7 d赤as en portear el juego a Nintendo Switch.
Y es que parece que esas palabras que alud赤an a las facilidades de trabajo con Switch no eran un farol sino algo literal: ※Recibimos los kits de desarrollo de Nintendo Switch el pasado mes de noviembre, a finales. Durante diciembre, muchos de nuestros empleados tienen vacaciones, as赤 que solo dispusimos del mes de enero para hacer el port. Los programadores estaban convencidos de que en siete d赤as pod赤an tenerlo listo y as赤 lo hicieron en Nintendo Switch§, dec赤an con convencimiento.
A falta de su ampliaci車n de contenido y parches que mejoran el rendimiento, Snake Pass es una interesante propuesta que mezlca plataformas con puzles aderezado por una banda sonora de David Wise.
- Acci車n
- Plataformas
Snake Pass, desarrollado y distribuido por Sumo Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, representa el regreso espiritual de todo un icono de los juegos para m車viles como es Snake de Nokia, un t赤tulo de acci車n y plataformas muy colorido protagonizado por Noodle, una serpiente con mucho apetito de esferas luminosas que deberemos recoger mientras sorteamos infinidad de retos y desaf赤os. ?Repta, enr車llate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor!