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El spin-off de Terraria se rehar¨¢ desde cero
El juego cambia de desarrolladores tras varios a?os de trabajo.
Terraria Otherworld reiniciar¨¢ su desarrollo
Aunque no alcanz¨® las cotas de popularidad de Minecraft, durante muchos meses Terraria fue uno de los ¨¦xitos independientes en PC hace unos a?os; un ¨¦xito que se traslad¨® tambi¨¦n a sus versiones para consola y dispositivos m¨®viles. Debido a esto, los desarrolladores, Re-Logic, decidieron hacer un spin-off del juego.
Terraria Otherworld se anunci¨® en febrero de 2015 como una nueva entrega de la serie (aunque no una secuela) que se centrar¨ªa m¨¢s en la estretegia y el RPG. Los encargados del desarrollo ser¨ªan Engine Software, quienes ya hicieron los ports del juego original para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.
En un post publicado el lunes en el foro oficial de Terraria, Re-Logic ha comunicado que el desarrollo cambia de manos a la empresa Pipeworks. Ya a finales de julio del a?o pasado los creadores del t¨ªtulo original afirmaban que el juego necesitaba "un poco m¨¢s de trabajo" y que cambiar¨ªan de dise?ador jefe y de dise?ador art¨ªstico porque no encaban con su "visi¨®n del proyecto".
Por lo tanto, el nuevo estudio tendr¨¢ que reexaminar el juego de arriba a abajo, lo que pr¨¢cticamente significar¨¢ empezar el proyecto de nuevo y que tarde a¨²n m¨¢s tiempo en salir a la venta.
Como apuntan en Eurogamer, en un panel organizado por el Centre for Computing History, uno de los artistas de Otherworld, que trabaj¨® en el juego hasta septiembre de 2015, afirm¨® que "la gente hab¨ªa cobrado un sueldo y no hizo nada con el proyecto durante un a?o".
- Aventura
Terraria: Otherworld, desarrollaro por Re-Logic para PC y Mac, es una nueva aventura tipo sandbox ambientada en otro universo y que multiplica las posibilidades del Terraria original.