Actualidad
El pr¨®ximo juego de Ken Levine ser¨¢ m¨¢s dif¨ªcil que Bioshock
Define su pr¨®ximo juego como un "LEGO narrativo".
Ken Levine trabaja con su estudio Ghost Story en un nuevo proyecto
El pr¨®ximo juego de Ken Levine (Bioshock, Bioshock Infinite) ser¨¢ m¨¢s dif¨ªcil que Bioshock, ha asegurado el creativo en una conversaci¨®n con Eurogamer en el marco de la EGX Rezzed de Londres.
El nuevo juego que est¨¢ desarrollando en Ghost Story (su nuevo estudio, peque?o, independiente, pero a¨²n propiedad de Take Two) no tendr¨¢ que ser tan accesible como fue la saga Bioshock:
"Estamos menos preocupados de estar seguros de que es una experiencia suave [...].. Me refiero a que trabajamos duro para que Bioshock y Bioshock Infinite no fueran demasiado dif¨ªciles. Me hhe inspirado en juegos que son agradables con un poco de dificultad, que no te llevan de la mano,, que te reta tanto en la dificultad como en el c¨®mo funciona".
"Ser¨¢ tambi¨¦n una experiencia m¨¢s dif¨ªcil, m¨¢s desafiante para los jugadores que los ¨²ltimos dos juegos que hemos hecho", dice Levine.

Un "LEGO narrativo" que quiere mantener al jugador atrapado
En la entrevista, Ken Levine ha definido el proyecto de Ghost Story como un "LEGO narrativo", es decir, un juego basado en la historia que puede ser rejugado muchas veces teniendo una experiencia distinta en cada una de ellas.
Asimismo, Levine no quiere que los jugadores se olviden del t¨ªtulo una vez lo hayan completado, sino que quiere mantenerles "enganchados":
"Pasas cinco a?os [trabajando] en un juuego que la gente termina en un fin de semana. Realmente, envidio juegos como Civilizatioon a los que he jugado durante mucho tiempo. Muchos juegos ahora son hechos para mantener una larga relaci¨®n con el jugador. Mis juegos nunca han tenido eso, as¨ª que eso me atrajo".
De momento, no se sabe el t¨ªtulo en el que trabaja Ghost Stories, ni su fecha de lanzamiento.

- Acci¨®n
BioShock: The Collection es la remasterizaci¨®n de la c¨¦lebre saga de acci¨®n en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gr¨¢fico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo hab¨ªas hecho. Con BioShock: The Collection podr¨¢s rememorar los ¨¦picos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, as¨ª como todo el contenido adicional para un jugador.