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Super Mario Run no vende lo que Nintendo esperaba
Solo un 5% paga por el juego final. El P赤xel con Super Mario Run Review del juego
Super Mario Run no vende lo esperado
Super Mario Run fue el estreno del fontanero italiano en el mundo de los m車viles. Un juego que llegaba con un modelo diferente al que es un est芍ndar actualmente en los m車viles: una demo de los primeros niveles y un solo pago de 9,90 euros para desbloquear el juego completo. Nada de formato Free to Play tan extendido. Ahora que el juego llega a Android parece ser que las ventas no han ido como Nintendo esperaba. As赤 lo ha expresado el presidente Tatsumi Kimishima en una entrevista en Nikkei.
Kimishima explica que aunque el juego ha sido beneficioso, no ha conseguido las ventas que ten赤an como objetivo. El estreno de Mario en iOS fue fuerte pero el sistema de pago y los requisitos online alejaron a varios usuarios y gener車 controversia en las valoraciones de los consumidores. En enero Nintendo explic車 que solo el 5% de los jugadores pagaba por el t赤tulo completo tras probarlo.
Aunque otro juego como Fire Emblem Heroes s赤 ha tenido una gran acogida con su formato Free to Play, no parece ser que sea el camino que Nintendo quiere llevar a cabo. "Heroes es at赤pico", explicaron algunas fuentes a Polygon a?adiendo que "honestamente, preferimos el modelo de Super Mario Run". Ahora tocar芍 ver por qu谷 camino va el pr車ximo Animal Crossing en m車viles.
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Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles fren谷ticos basados en el mundo de Super Mario Bros.