Actualidad
For Honor sufre los mismos problemas que The Division
Los jugadores de PC no se quedan en la guerra. Baneos masivos contra los tramposos Problemas de conexi車n en el estreno
For Honor pasa de 46000 jugadores en Steam a 17000 en dos semanas
Una gran cantidad de los jugadores de PC de For Honor han ido dejando la guerra medieval que propone el juego de Ubisoft. En las 迆ltimas dos semanas, el t赤tulo ha perdido la mitad de jugadores en Steam.
A pesar de haber tenido un gran 谷xito en las betas, parece que For Honor sigue la misma estela que The Division, cuando poco despu谷s de su lanzamiento 8 de cada 10 jugadores de PC hab赤an dejado de jugarlo. Seg迆n Githyp, la evoluci車n de For Honor va en esta l赤nea.
El juego se estren車 en el Top 10 de Steam el 14 de febrero con 46000 jugadores, pero solo una semana despu谷s ya solo quedaban 21000. Tras otra semana, los n迆meros bajaron a 21000 jugadores al d赤a. Este pasado s芍bado la media de jugadores fue de 17000.
No hay que olvidar que el t赤tulo tambi谷n se encuentra en la plataforma digital de Ubisoft, Uplay, cuyos datos no est芍n reflejados en estas estad赤sticas pero, seg迆n Githyp, For Honor perder芍 el 90% de sus jugadores en Steam al final de su segundo mes en el mercado.
Es complejo aventurarse en los motivos que puede haber para que tantos jugadores dejen For Honor. Los problemas de conexi車n, debido a la falta de servidores dedicados, puede ser uno de los problemas, aunque no a todos afecta por igual.
Sin embargo, Ubisoft ya anunci車 que apoyar赤a el juego con contenido gratuito a lo largo de los pr車ximos meses y, si hacen caso a los usuarios, quiz芍 pase, de nuevo, como con The Division: tras tocar fondo, las actualizaciones revitalizaron el t赤tulo, haci谷ndo resurgir de sus cenizas.
En nuestro an芍lisis dijimos que For Honor era un original acercamiento al g谷nero de la lucha, cambiando algunos paradigmas del g谷nero y mezcl芍ndolo con otros.
- Acci車n
For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un t赤tulo de acci車n t芍ctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.