Actualidad
Sean Murray habla del desarrollo de No Man's Sky
Fue "una inmensa monta?a rusa" de emociones. El parche The Foundation An芍lisis No Man's Sky
El creador de No Man's Sky habla de su desarrollo
Sean Murray, el principal responsable de No Man's Sky, ha hablado en el marco de la GDC de San Francisco sobre c車mo fue el desarrollo del exclusivo de PS4 y PC.
La aventura espacial genera sus planetas y monstruos de manera procedural, uno de los mayores logros de No Man's Sky, as赤 que la charla que el programador dio en la GDC gir車 en torno a c車mo se pueden aplicar las matem芍ticas a los videojuegos.
All赤 habl車 de c車mo el proyecto empez車 como algo personal en lo que dedicaba sus ratos libres sin usar tecnolog赤a de terceros y que el proceso "fue divertido, ha sido el periodo m芍s divertido de mi vida en el que cada tarde y cada fin de semana llegaba a casa [despu谷s] de programar todo el d赤a y me pon赤a a escribir mi propio motor".
Seg迆n Murray, desde que se mostr車 el primer tr芍iler de No Man's Sky, el desarrollo fue "una inmensa monta?a rusa" de momentos emocionantes.
El juego de Hello Games, publicado por Sony en la edici車n f赤sica de PS4, estuvo en el centro de la pol谷mica el pasado verano, incluso con denuncias de asociaciaciones de consumidores que, finalmente, no llegaron a nada.
- Aventura
No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficci車n y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginaci車n que adoramos de la ciencia ficci車n cl芍sica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acci車n constantes.