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Capcom justifica el cambio de perspectiva de Resident Evil 7
※Un acercamiento al terror§ As赤 es la edici車n de prensa de Horizon Zero Dawn Mejores desarrolladoras de 2016 seg迆n Metacritic
El productor de Resident Evil 7 explica el cambio de c芍mara
Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil de Capcom, ha explicado en una reciente entrevista al medio Kotaku los motivos del pol谷mico cambio de la c芍mara en Resident Evil 7, pasando de la cl芍sica en tercera persona a una m芍s inmersiva en primera persona.
※Sentimos que un cambio en la perspectiva en primera persona reforzar赤a la inmersi車n y acercar赤a m芍s al jugador al terror, haciendo que todo se sintiera m芍s personal§, justificando as赤 una de las pol谷micas m芍s recurrentes del nuevo rumbo de la saga, seg迆n Kawata.
※Tem芍ticamente, apuntamos a algo m芍s intimidatorios, en lugar de contar con algo m芍s grande en t谷rminos de perspectiva. Quisimos devolver a los aficionados la sensaci車n de explorar un 迆nico lugar pero con una profundidad enorme. El miedo a la muerte es algo universalmente compartido. Estar completamente aislado del mundo que conocer es un concepto aterrador para m赤§, concluye Kawata, en referencia a la opresiva mansi車n de los Baker.
- Acci車n
- Aventura
Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS, es la s谷ptima entrega numerada de la popular saga de acci車n y aventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar despu谷s de los eventos de Resident Evil 6 en una Am谷rica rural.