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Mass Effect Andromeda justifica la ausencia del sistema de moralidad
Era algo muy relacionado con Shepard As赤 es el Nomad radiocontrol de Andromeda BioWare ya trabaja en una nueva IP
El nuevo sistema juega tambi谷n con los tonos de voz
El director creativo del esperado Mass Effect Andromeda, Mac Walters, ha justificado la ausencia del sistema de moralidad tan caracter赤stico de la trilog赤a original en el nuevo t赤tulo en una reciente entrevista al medio Official Xbox Magazine. ※Era muy de Shepard. Era algo muy relacionado con el personaje, as赤 que no ten赤a sentido si ya no tenemos a Shepard como protagonista§, afirma el director.
※El nuevo sistema est芍 m芍s relacionado con estar de acuerdo o no. La raz車n por la que me gusta este sistema es porque en la trilog赤a original dec赤as 'voy a jugar Virtud' y sab赤as c車mo ten赤as que responder a todas las conversaciones. No ten赤as que pensar nada, segu赤as Virtud en todas las respuestas§.
※Ahora, al tener que estar de acuerdo o no, las circunstancias de cada conversaci車n cambian seg迆n el personaje con el que est谷s hablando, as赤 que puedes implicarte m芍s con lo que est芍 ocurriendo para decidirte por una camino u otro§, concluye Walters. Mass Effect Andromeda llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pr車ximo 23 de marzo.
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Mass Effect Andromeda deja atr芍s la trilog赤a original para llevar su universo a la nueva generaci車n con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acci車n; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho despu谷s de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andr車meda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes m芍quinas.