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Nintendo revela su estrategia para triunfar en iOS y Android
Tatsumi Kimishima habla al respecto Nintendo retrasa el Animal Crossing para smartphones ?ltimo parche de Animal Crossing
De 2 a 3 juegos al a?o en iOS y Android
Con motivo de la ¨²ltima junta de accionistas celebrada en Jap¨®n donde Nintendo ha detallado sus resultados financerios de este pasado trimestre, Tatsumi Kimishima ha tenido que dar la cara para explicar cu¨¢l es su hoja de ruta de cara el ejercicio fiscal que estamos a punto de comenzar, concretamente este mes de abril. Y entre todos los temas tratados, uno de ellos ha sido la estrategia que llevar¨¢ a cabo la compa?¨ªa en relaci¨®n a los juegos para smartphones.
?Cu¨¢l es la idea de Nintendo para triunfar en iOS y Android? Tras Miitomo, Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, est¨¢n por venir a partir del pr¨®ximo ejercicio fiscal t¨ªtulos como Animal Crossing, pero habr¨¢ al menos dos t¨ªtulos m¨¢s este curso.
Kimishima se ha comprometido a lanzar entre 2 y 3 juegos al a?o para dispositivos m¨®viles anualmente, lo cual se aleja de la idea inicial de tener 5 t¨ªtulos cada doce meses pero que, asimismo, se antoja una cifra mucho m¨¢s l¨®gica. DeNA seguir¨¢ al cargo de estos t¨ªtulos, proyectos en los que ya se encuentran inmersos.
El plan de trabajo de Nintendo y DeNA se mantiene sin cambios, as¨ª que ser¨¢n estos ¨²ltimos los que tomen los ritmos de trabajo que consideren oportuno, pero parece que la pr¨®xima parada ser¨¢, efectivamente, Animal Crossing.
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Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles fren¨¦ticos basados en el mundo de Super Mario Bros.