Actualidad
Los problemas entre Kamiya y Microsoft que terminaron con Scalebound
Las disputas se remontan al a?o 2015 Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound Xbox One: Todos los juegos exclusivos para 2017
Scalebound y los motivos detr芍s de la cancelaci車n del juego
Ha sido la noticia de las 迆ltimas horas: Scalebound est芍 oficialmente cancelado por Microsoft, quedando as赤 definitivamente muerto el proyecto de Platinum Games. El que se sab赤a a s赤 mismo como motivo de compra para miles de jugadores de una Xbox One ha dejado de existir debido a la ruptura de relaciones entre Microsoft y Platinum, con Hideki Kamiya a la cabeza. Pero las disputas entre la firma americana y el padre de Bayonetta se remontan a tiempo atr芍s, y varios usuarios han echado la vista atr芍s para comprobarlo.
El mal rollo viene de lejos
Un usuario de NeoGAF llamado ShockingAlberto ha publicado un mensaje donde deja claro que Kamiya ya tuvo m芍s de un rifirrafe con los de Phil Spencer, tal como vemos en la imagen, asegurando que ※esos mierdas de Microsoft, ?acaso me toman el pelo?§, lo cual no es sino un indicio de que por aquel entonces, en julio de 2015, los problemas eran ya m芍s que evidentes.
Hideki Kamiya nunca quiso introducir un modo multijugador en Scalebound, pero la negativa de Microsoft, imponiendo que la obra s赤 contase con ello tal como vimos en el pasado E3, endureci車 las relaciones entre ambas partes para que, finalmente, todo terminase como hemos conocido hoy, siendo agua de borrajas. Poco a poco iremos conociendo m芍s detalles acerca de la cancelaci車n del juego m芍s esperado del cat芍logo de Xbox One.
- Acci車n
ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un t赤tulo de acci車n en el que humanos y dragones se enfrentar芍n en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.