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?75 MB por hora para jugar a Super Mario Run?
No solo conexi¨®n permanente, se habla de muchos datos para jugar Estos son los 151 pa¨ªses que recibir¨¢n Super Mario Run Super Mario Run llegar¨¢ el 15 de dicembre
Super Mario Run requerir¨¢ mucho tr¨¢fico de datos por minuto
Tal como han comunicado los compa?eros de AppleInsider, Super Mario Run no solamente requerir¨¢ conexi¨®n a Internet permanente, lo cual ya ha levantado ampollas entre la comunidad de iOS que espera con ansias la llegada del t¨ªtulo, sino que el tr¨¢fico de datos consumidos ser¨¢ muy elevado para la media de este tipo de videojuegos m¨®viles: 75 MB por hora.
Haciendo un sencillo c¨¢lculo matem¨¢tico, estamos hablando de 1.25 MB por minuto. Esta cantidad, demasiado elevada para muchos jugadores por la tarifa que tengan contratada, obligar¨¢ a algunos a limitar su experiencia con Super Mario Run por una limitaci¨®n en su itinerancia de datos. Para que la experiencia sea ¡°fluida y constante¡±, es necesario que el jugador de Super Mario Run cuente con buena conexi¨®n a Internet y un buen colch¨®n de datos por consumir.
Lo m¨¢s recomendable es, por ende, jugar al t¨ªtulo cuando contemos con conexi¨®n Wi-Fi a no ser que tengamos una gran tarifa de datos contratada. Cabe decir que la afirmaci¨®n no ha sido confirmada por Nintendo, de forma que no podemos afirmar con rotundidad que Super Mario Run vaya a necesitar tal cantidad de datos red para poder jugarse. El juego llegar¨¢ a smartphones y tablets iOS el pr¨®ximo 15 de diciembre a un precio de 9,99 euros.
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Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles fren¨¦ticos basados en el mundo de Super Mario Bros.