Dragon Ball: Xenoverse 2
Gu¨ªa de Dragon Ball Xenoverse 2 - Tierra 4 - Transformaci¨®n en mono
Todos los pasos para acabar la historia de Dragon Ball: Xenoverse 2, trucos consejos, personajes. ?Todo lo que necesitas para salvar el mundo una vez mas! Bienvenidos a nuestra Gu¨ªa.
Victoria: Vencer a los 2 grandes monos.
Derrota: Morir.
Para agotar su medidor de guardia es recomendable realizar r¨¢fagas de Ki normales o cargadas; o incluso ataques especiales de r¨¢gafa, y mantener siempre las distancias, salvo cuando la barra est¨¦ a punto de agotarse, momento que debemos aprovechar para acercarnos lo m¨¢s posible a fin de hacer el agarre r¨¢pido.
Para esta batalla es recomendable llevar objetos de sanaci¨®n.
Tras esta ardua batalla, aparecer¨¢n en escena Trunks (versi¨®n del futuro) y el H¨¦roe, que nos felicitan acerca de nuestros progresos y nos invitan a unirnos a la lucha en misiones especiales de la Patrulla Temporal.
Tras estas escenas, podremos dar un r¨¢pido vistazo a los verdaderos cerebros tras la oleada de cambios temporales: los demonios Miira y Towa. Tambi¨¦n est¨¢n con ellos Turles y Slug, y un misterioso personaje enmascarado de aspecto familiar... ?Qu¨¦ estar¨¢n tramando?
Al acabar, la Kayoshin nos informa de que nuestro pr¨®ximo trabajo ser¨¢ investigar las fallas temporales, lo cual podremos hacer a trav¨¦s de las Miniaturas, que nos llevan a otros reinos y realidades.
Lo primero que deber¨ªamos hacer es darnos un paseo por las 5 miniaturas (Hogar del Monstruo Boo, Capsule Corp, Casa de Mr. Satan, Casa del Anciano Gur¨² y Nave de Freezer) y hablar con los 5 hermanos ninja, enviados de la Kayoshin que nos explicar¨¢n lo que debemos hacer, en este caso, diversas misiones acumulativas que nos permitir¨¢n escalar en cada una de las 5 facciones raciales.
Adem¨¢s, en Capsule Corp nos explicar¨¢n como funcionan los QQ Bang, que podremos crear a partir de ahora. En s¨ªntesis, basta con juntar 2 trajes que no queramos usar y mezclaremos sus estad¨ªsticas para crear un ¨ªtem equipable que nos subir¨¢ las estad¨ªsticas. Adem¨¢s, podemos usar insignias u objetos para potenciarlo a¨²n m¨¢s.
Tras esta visita, tenemos la opci¨®n de ir completando pruebas poco a poco o continuar la historia del juego. Si esta es nuestra intenci¨®n, basta con ir a las escaleras que dan al Nido del Tiempo para una r¨¢pida charla con la Kayoshin, que nos felicitar¨¢ por haber visitado todas las fallas. Tras regalarnos una C¨¢psula de Energ¨ªa P, nuestra siguiente parada es el Nido del Tiempo, donde el Anciano Kayoshin nos espera para terminar la otra l¨ªnea temporal que no escogimos con anterioridad.
En nuestro caso, comenzamos a reparar la segunda l¨ªnea temporal: la historia de Namek.