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"Los juegos se hacen a mano, no con algoritmos"
Geoff Keighley sobre No Man's Sky. Opiniones en Zonaforo Lost Odyssey, retrocompatible
Keighley: "los juegos se hacen a mano, no con algoritmos"
No Man's Sky sigue siendo tema de debate para gente relacionada con la industria de los videojuegos. El 迆ltimo en decir la suya ha sido Geoff Keighley (padre de los VideoGame Awards), que le hizo un hueco al juego en su VideoGameX para anunciarlo. El comunicador ha estrenado un show en directo en Youtube Gaming y aprovech車 para dar su punto de vista sobre el tema de la supuesta publicidad enga?osa del juego.
"Sean Murray (creador del juego) no quer赤a verme porque dec赤a que hab赤a sido muy cr赤tico con su juego, y desde marzo no lo he vuelto a ver". Keighley admite que cuando anunci車 el juego en el evento sent赤a que "esos chicos no ten赤an ni idea de lo que estaban haciendo pero contaban con el 芍nimo de todo el mundo".
Despu谷s de compararlos con Peter Molyneux y admitir que con 15 personas hacer un juego tan grande tiene m谷rito, Keighley dio la clave para entender la decepci車n con el juego: "no creo que sea un mal juego, simplemente se hace repetitivo e inacabado. Los juegos se hacen a mano con equipos, dise?adores y guionistas, no con algoritmos matem芍ticos porque las matem芍ticas no pueden dar sentido a lo que quieres crear". Considera que deber赤a haber pasado primero como Early Access para recoger feedback de la comunidad y modificar lo que fuese necesario.
- Aventura
No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficci車n y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginaci車n que adoramos de la ciencia ficci車n cl芍sica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acci車n constantes.