Actualidad
David Cox desvela por qu¨¦ se fue de Konami tras 17 a?os
Sin pelos en la langua, Cox cuenta todo sobre su paso por Konami Nuevo clon de Symphony of the Night Bloodstained es su sucesor espiritual
Apostar por el mercado de los smartphones fue uno de los detonantes de su marcha
Tras m¨¢s de 17 a?os trabajando codo a codo junto a Konami, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, David Cox, ha concedido una entrevista en la que ha hablado largo y tendido sobre su marcha de Konami para sumarse de lleno a MercurySteam, el estudio espa?ol que en estos momentos est¨¢ desarrollando Raiders of the Broken Planet.
La decisi¨®n de dejar sus proyectos dentro de la casa de Konami no fue f¨¢cil para ¨¦l, quien asegura que "Konami tom¨® una decisi¨®n que¡ bueno, podr¨ªamos decir simplemente que quer¨ªan tomar una direcci¨®n distinta en cuestiones de desarrollo. ?sta es una de las razones por las que el estudio que dirig¨ªa termin¨® cerrando sus puertas". A lo cual ha a?adido que siente que "Quer¨ªan adentrarse a¨²n m¨¢s en el mercado de los smartphones. [¡] En ese momento lo m¨¢s f¨¢cil era cortar por lo sano, tanto para m¨ª personalmente como para este estudio".
Finalmente, ha terminado con este tema dejando claro que no fue f¨¢cil para ¨¦l tener que marcharse, pues eran m¨¢s de 17 a?os trabajando con ellos comenzando desde lo m¨¢s bajo de la compa?¨ªa hasta que tom¨® las riendas de la saga Castlevania.
- Acci¨®n
- Aventura