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As¨ª es el combate en Star Citizen
Un nuevo gameplay publicado por Roberts Space Industries muestra el nuevo sistema de "Visual Stabilization".
Star Citizen presenta Visual Stabilization que permite un movimiento m¨¢s realista y f¨ªsico
Star Citizen contin¨²a desarrollando y mejorando poco a poco como uno de los videojuegos m¨¢s grandes de la industria. Hoy en la web del juego desarrollado por Cloud Imperium Games y Chris Roberts, Roberts Space Industries, se ha publicado un v¨ªdeo mostrando el combate en el juego con el nuevo sistema "Vision Stabilization".
B¨¢sicamente se trata de que la c¨¢mara no rebota junto al modelo de la cabeza del personaje sino que el arma se siente independiente, con un movimiento m¨¢s realista y f¨ªsico.
"No hay mejor manera de mostrar nuestro mejorado sistema Vision Stabilization que entrar a Port Olisar y causar algo de caos. Con abundancia de apuntado, disparos y multitud de armas, este v¨ªdeo a 60 fotogramas por segundo muestra solo una de las grandes caracter¨ªsticas en las que actualmente estamos trabajando", reza el post en el blog.
- Simulaci¨®n
- Acci¨®n
Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un t¨ªtulo de acci¨®n y simulaci¨®n espacial creado por Chris Roberts, art¨ªfice de la c¨¦lebre saga Wing Commander.